martes, 17 de julio de 2018

¡Hola a todos!

Imagen de myprettylittlethings ♡
¡Hola! ¿Cómo están? Mi nombre es Daira y este es mi primer blog el cual voy a tratar de mantener a flote. Me encantan los libros y todo lo que tenga que ver con ellos, siempre me gustó leer y es algo que he estado haciendo por tantos años que finalmente me decidí a compartir este amor con ustedes. En el blog voy a subir diferentes reseñas de libros y mis opiniones personales sobre ellos. Sobre todo voy a hablar de libros juveniles, géneros fantásticos, ciencia ficción y románticos, pero acepto todo tipo de sugerencias. Por cierto, si en algún momento alquien quiere una reseña de un libro en específico o que les recomiende alguno, pueden pedirlo y con gusto lo haré. Por último, solo quiero decir que estoy muy contenta de estar acá y espero que disfruten de este blog tanto como yo. 
 ¡Gracias!  
Besos xx.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario