miércoles, 18 de julio de 2018

Reseña: Maybe Someday de Colleen Hoover



Título: Maybe Someday                                         
Autor: Colleen Hoover                                          
Trilogía:  Maybe                                            
Género: Romance                                                  
                                                 
               



A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…







Mi Opinión


Este fue uno de los primeros libros que leí sobre esta increíble autora que realmente llegué a amar en muy poco tiempo. 

Resultado de imagen para fotos maybe someday colleen hoover
Sydney es una chica que creía tener la vida perfecta, pero se da cuenta de que no es así cuando, en su cumpleaños, descubre la infidelidad de su novio con su mejor amiga y compañera de piso.  Luego de enfrentarlos e irse del departamento en el que vivían, quedó en la calle sin idea de qué hacer o a dónde ir. 

Entonces ahí es cuando aparece Ridge, su vecino, quien solía salir todos los días a la misma hora a su balcón para tocar la guitarra y con quien Sydney había quedado enganchada, aunque no le gustara admitirlo.

Ridge le deja un lugar en su apartamento, que compartía con dos personas más, y allí es donde las cosas buenas realmente suceden

Sydney y él comienzan a hacer música juntos y en su proceso van cayendo poco a poco, y sin darse cuenta, en los brazos del amor. 


“Hey, corazón, ¿estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra”


Este es un libro que realmente amé y que se convirtió en uno de mis favoritos sin dudarlo un segundo. Lo releí como unas cuatro veces porque quedé fascinada con la forma en que Colleen Hoover relata los diferentes puntos de vista, logrando que te metas en la historia y sientas todo tan de cerca. 

Es una historia que tiene de todo, te podés estar riendo en un momento gracias a las ocurrencias y bromas de Warren y llorando luego por otro motivo. Los personajes son otra cosa que me gustaron completamente, por lo general no soy de encariñarme con todos los personajes que aparecen en un libro, pero en este fue imposible no hacerlo.

Me gustaron desde Bridgette hasta Maggie, lo que es raro en mi. 

Si bien, con Sydney no me identifiqué en todo momento, pero es un personaje que me gusta demasiado por ser fuerte, preserverante y siempre con buenas intenciones, algunas veces incluso dejando sus sentimientos de lado. Rigde, *suspiro*, ¿qué decir sobre Ridge? Este hombre me tuvo suspirando, llorando y sonriendo durante toda la lectura. No hay palabras para describir lo dulce, gracioso, fuerte y lindo que es, es un personaje que siempre tendrá un lugar en mi corazón. 


"Una parte de mi te extraña tanto que duele, mientras que otra desea nunca haberte conocido, para empezar."


Personalmente, todo lo que escribe Colleen me encanta y, como podrán ver, esta no fue la excepción. 

Es una lectura bastante dulce y divertida.
Resultado de imagen para griffin peterson
Por otro lado, una de las cosas que, probablemente, más me encantó fue que cada canción que aparece en el libro realmente existen y son cantadas por Griffin Peterson. Esto hace que los sentimientos se intensifiquen y que todo parezca tan real al momento de escucharlas mientras se sigue con la lectura. Este cantante tiene una voz hermosa y muy buenas canciones. 


Esta maravillosa trilogía cuenta con una pequeña y bonita historia narrada por dos de los personajes secundarios, Warren y Bridgette, llamada Maybe Not. 

Actualmente, la escritora está subiendo la continuación de Maybe Someday en su cuenta de Wattpad, llamada Maybe Now.

Resultado de imagen para maybe not colleen hooverResultado de imagen para maybe now colleen hoover




En fin, Maybe Someday es una lectura que vale totalmente la pena, es bastante original y los personajes son asombrosos. ¿Qué más se puede pedir? 
Les recomiendo por completo que lo lean, no creo que se arrepientan de hacerlo.






Puntuación

      
5/5


¿Leyeron el libro? ¿Conocen a la autora? ¿Les gustó la reseña?
Dejen su comentario. 
¡Gracias!
Besos xx


2 comentarios:

  1. Hola! No se cómo pero llegue a este blog y veo que es muy reciente! Es la primera vez a decir verdad, si bien el libro no me termino de convincer cuando por primera vez lo lei al ver esta reseña me hizo darme ganas de leerlo otra vez!!
    Muchisima surte con tu nuevo blog y me gustaria que reseñes el libro "Yo,Simon" del cual recibi Buenos comentarios!! Xx.

    ResponderBorrar
  2. Vendor desde wattpad, donde soy una gran fan de Tus novelas y de cómo escribis ! ! realmente me gusta tu forma de expresarte y de cómo haces que Tus palabras sean tan bellas! desde ya tenes todo mi apoyo,fighting!

    ResponderBorrar