jueves, 19 de julio de 2018

Reseña: The One That Got Away de A.J. Pine

Resultado de imagen para the one that got away aj pine
Título: The One That Got Away
Autor: A.J. Pine
Serie:  Kingston Ale House #1
Género: Romance Contemporáneo

 


¿Cuán lejos irá un hombre por la mujer que ha amado desde la secundaria?

Jamie Kingston ha sido el mejor amigo de Brynn Chandler desde la secundaria. Solo una vez su amistad fue puesta a prueba: cuando Brynn le dio un beso a Jamie. Desde entonces, han tenido un acuerdo tácito de nunca cruzar esa línea de nuevo y ella está lista para dejar ir el pasado y seguir adelante.

Pero Jamie ha amado a Brynn durante el tiempo que puede recordar y ahora que está listo para decírselo, ella tiene la mira en alguien más.

Sabiendo que esta es su última oportunidad, le pide a Brynn para irse en un viaje de dos semanas por carretera.

Pero su tiempo a solas solo trae viejos daños a la superficie y Brynn tiene que decidir si su pareja ideal se encuentra al final del viaje o si ha estado junto a su lado desde el principio.

Mi Opinión

Esta es una historia que descubrí de casualidad en mi biblioteca y, si bien la sinopsis no me llamó mucho la atención,  soy una gran admiradora de los viajes en carretera y de los amigos convirtiéndose en pareja, así que no tuve más opción que darle una oportunidad y leerlo. 


El miedo ha impedido que Jamie y Brynn intenten, aquella noche en la que se besaron, pasar de mejores amigos a algo más. Y es que aunque ambos realmente querían hacerlo, Jamie tenía miedo de que si cruzaban la línea y algo salía mal, entonces su amistad se derrumbaría por completo y nada volvería a ser lo mismo. 

Prometieron jamás volver a hablar de el beso que se dieron a los diecisiete años y tratar de seguir con su relación como si nunca hubiera pasado. 

Sin embargo, cuando un viejo enamoramiento de Brynn aparece en la reunión de la escuela secundaria diez años más tarde, deben enfrentar su pasado y un posible futuro juntos.

Esta es una historia dulce y fácil de leer.

Los personajes son del tipo con los que podés identificarte sin problema, tienen inseguridades, sueños y sentimientos muy reales, lo que hizo que me sintiera conectada con ellos en algunos momentos dados. Pero llega una parte en la que no termina de cerrarme bien la idea que tuvo la escritora a la hora en que las declaraciones y verdades salen a la luz entre ellos.  No terminó de gustarme cómo sucede todo ese asunto y cómo manejaron las cosas a partir de eso, pero, otra vez, es una historia bastante real y las inseguridades son muy notorias en todo momento. 

Es entendible las reacciones que tuvieron pero debo admitir que realmente me sacó de mis casillas  y me decepcionó un poco el ver que Jamie era tan obstinado e inseguro acerca de los sentimientos que su mejor amiga juraba que tenía por él. Es decir, ¡vamos! ¡Deja que la chica tome su decisión!

"Cuando se inclinó hacia ella, Jamie escuchó su respiración entrecortada, y estuvo seguro de una cosa: este beso lo arruinaría."

La relación que tienen entre ellos como amigos es preciosa, me hicieron reír mucho y sonreír tiernamente al ver cómo se sentían por el otro. Su amistad es muy tierna y se nota el amor que se tienen en cada palabra leída. 

No son de mis personajes favoritos, pero con cariño y paciencia *mucha paciencia* son fàciles de querer. 

Aparte de los dos personajes principales, aparecen otros como Holly, Annie y Jeremy, entre otros. 

Holly y Annie, por más de ser secundarios y no aparecer mucho, son de mucha importancia en la historia de amor entre Jamie  Brynn ya que sin ellas, tal vez Jamie jamás se hubiera decidido a intentarlo con su amiga, o al revés. Estos dos personajes me gustaron y me gustaría leer un poco más sobre ellas.

"Creo que deberías saber que, en su mayoría en contra de mi voluntad, hubo un par de veces en los últimos dos días, cuando tal vez, más o menos, probablemente pensé que eras sexy."


Bien, esta no es una de mis novelas favoritas, pero me gusta cómo A.J. Pine escribe y expresa los sentimientos de cada uno de sus personajes, así que tampoco será lo último que lea de ella. 

Si quieren leer algo que sea rápido, dulce y gracioso, entonces les recomiendo que lean esta novela. 

Puntuación
       
3/5

¿Leyeron la historia? ¿Conocen a la autora? ¿Qué les pareció la reseña?
Dejen sus opiniones en los comentarios. 
¡Gracias!

Besos xx.

1 comentario:

  1. La verdad es que me gusta bastante la autora y el libro!! Me hace acordar a la cancion de Katy Perry!!♡♡

    ResponderBorrar